jueves, 1 de julio de 2010

Clausura CECyTE 13 Plantel Purépero



Fotografias Pureperoblog 2010




Continua... Día de la fiesta...

El día de actividades termina, la fiesta por supuesto no, pero la cita para el baile, pachanga y guapearse es al los días siguiente. Por fin con una resaca muy buena o de plano bien descansaditos, inicias el día como cualquier otro, pero eso sí, las mujeres tienen listo su vestido, accesorios, zapatillas, bolso, la cita para maquillaje y peinado, osease todo un show.

La cita del peinado y maquillaje llega, puede ser uno maratón, uno cariñoso o de plano de los más caros, pero ahí estas, queriendo quedar como una princesa, deseando te traten como tal, pues el día es tuyo, la noche es tuya.

Lamentablemente no siempre resulta así y tu arreglo termina para algunas en un look que no las convence, o en otros casos en una condena de 4 horas, cabe señalar el resultado más que genial, pero la espera inconcebible, te quitan por retrasos en coordinación, tiempos y organización 2 horas de tu fiesta de 5 horas que dura, el resultado: frustrante.

Bueno, después del arreglo de 4 horas y de una muy buena platica con el Baldo y quedar agradecida por haberte dado tan buena manita de gato, la ambientada y todo, te guapeas con el vestido y todo lo demás, y ahora sí a disfrutar.

Llegas al baile y perdón ¿pero donde están los compañeros de salón? El zarpazo de tigre se nota en cada mesa y en algunos casos se vuelven irreconocibles, pero bueno una vez que se te hizo tarde hay que apresurarse y comenzar a bailar que la noche se hace corta.

¡Pero espera! Una foto más, otra por acá, ¿a caso están de moda las redes sociales, publicar las fotografías? Na, no debe de ser por eso.

No falta la que te sorprendió para bien, o el que combinó mal la corbata con la camisa o la que se sumió unos kilitos con su vestido, o la que se los aumento con el estilo que eligió. Simplemente es toda una galería. Con fiesta después de la fiesta o no, al final el tan esperado día concluye.

No cabe duda que puede haber buenas experiencias en esos días o malas, pero sin dudarlo un segundo, son días inolvidables, que más allá de la vanidad, el glamour o lo que sea hay algo muy importante porque festejar, por lo cual no hay que perderse de la pachanga, y es el momento de compartir con la familia nuestros logros, parrandear con los compañeros el fin del CECyTE y celebrar como mejor nos sintamos el orgullo de haber conseguido nuestra meta.

Cada día se tienen más opciones, apoyos u oportunidades para realizar una carrera, sin embargo para algunos aun es algo imposible, por lo tanto debemos ser capaces de valorar esas metas y de marcar diferencia en los ámbitos que nos desenvolveremos, es sólo un paso, algo simbólico que marca el inicio de una nueva etapa, así que disfrútalo, independiente a todo, ese día, es tu día.

 

Free counter and web stats

Buscar este blog